Manos y pies frías

Mi pregunta es si existe algo para no tener las manos y pies frías, les comento que cuando se acercan los días de fríos (otoño-invierno), ¿siempre tengo las manos y los pies congelados, por que, no se?, en el resto del cuerpo no tengo problemas, pero en manos y pies, si. No es algo que me preocupe, pero me gustaría saber a que se debe y si se puede hacer algo para solucionarlo, o si simplemente es natural por mi organismo.

1 respuesta

Respuesta

Siempre se asocia con el aparato circulatorio, los capilares se contraen con el frío y la sangre llega con mas dificultad a las extremidades. Es cuestión de hábitos, para que en el otoño e invierno no sufras este inconveniente, hay quien mejora con el gingko biloba o el castaño de indias, lo puedes tomar en capsulás, infusiones, gotas, etc...