Problemas urinarios

Me gustaría que me ayudases en la medida de lo posible en el siguiente problema. Generalmente tengo la necesidad de acudir al servicio a miccionar de manera frecuente, debido a la necesidad urgente de orinar cuando me vienen las ganas, es decir, me cuesta mucho poder aguantar. Pero en días de calor, en días donde no hay humedad puedo aguantar alrededor de 3 horas.
Este problema se agrava en los días de lluvia y frío, en donde la humedad está presente. En estos días la frecuencia de acudir al servicio se ve reducida en muy poco tiempo, suponiendome un problema para mi vida cotidiana. Generalmente los días que noto los píes fríos, ese día acudo al servicio más de lo normal, a pesar de llevar buen calzado,... La sensación de humedad y frío me provoca este problema.
He acudido a urólogos y tras diversas pruebas no han descubierto ningún problema, pero no me han dado solución a esto.
Quisiera saber si conoces de alguna solución y podrías ayudarme a llevar una vida sin depender de los baños.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar lo que te ocurre es lo más normal y que nos sucede a la mayoría de los humanos, esto nos dice que tus riñones funcionan perfectamente y que tu cuerpo elimina los líquidos, potasio, sodio etc... todo aquello que tu cuerpo ya no necesita, por lo tanto es una suerte, aunque por otro lado un incordio, en los días de lluvia fríos e húmedos procura ir bien abrigado y no coger frío, controla los líquidos que bebes a lo largo del día, si prevees un viaje, procura beber menos cantidad de líquidos, si vas a pasar mucho tiempo en la calle, etc... es una manera de reeducarse, viene muy bien aunque los hombres no suelen practicarlo los ejercicios pélvicos que son tan recomendados en mujeres y los hombres nunca los hacen esto te reforzará la zona pélvica y abdominal, y quedará más sujeta la vejiga, los puedes hacer en tu casa. Por la web los encuentras. En cuanto a medicina natural, no hay nada para retener los líquidos todo nos lleva a los diuréticos, si eres hombre espero que te hayas revisado la próstata, que a veces suele dar un poco la lata, si notas los pies fríos y las extremedidas se te quedan frías suele ser una insuficiencia del aparato circulatorio, puedes tomar preparados de ginkgo biloga, castaños de indias, vid roja, los tienes en los herbolarios y parafarmacias, puedes tomarte alguna caja de comprimidos de cualquiera de estos productos y observas los resultados, sobre todo antes de que llegue la época del frío.