Ardor interno e intenso en los Pies

Ante todo muchas gracias por tomarse la molestia en leer mi pregunta, bueno le explico el problema no es propiamente mío sino es el de mi abuelita de 79 años, la cual me comenta con mucho dolor que "Los pies le arden como si pisara algo Caliente", pero dice que el ardor es interno, pues cuando se toca los pies están normal e incluso a veces fríos, con adormecimientos constantes.

1 respuesta

Respuesta
En estos casos, ante una patologái de una persona de la edad de tu abuela y con unos síntomas tan poco concisos, lo mejor sería hacerle una serie de pruebas para determinar qué es lo que tiene exactamente.
Una analítica, creo que sería lo primero, para empezar a hacernos una idea de qué es lo que puede ocasionarle esas molestias.
Es posible que estemos ante un problema circulatorio, ácido úrico, artrosis, etc... así que com ote digo, lo ideal sería que la viese su médico, que por aquí poco más te puedo decir.