Por que me duelen los pies al despertar?

Me duelen los pies al despertar, de la pantorrilla hacia abajo, mido 1.53 y peso 52 kgs, tomo imipramina para prevenir mis ataques de migraña, no padezco otras enfermedades, ¿a qué se debe este dolor de pies?

1 Respuesta

Respuesta

Obviamente es un problema circulatorio, de momento elimina la sal de la dieta, y mejoraras bebe mucha agua, atención muy baja en sodio y te sntiras mejor y si realizas algún ejercicio como montar en bicicleta o correr, mejor que mejor, si siguen estos síntomas no dudes en contactarme o simplemente ve a tu medico y se lo explicas.