Dolor en pierna con ardor y hormigueo ¿Qué puede ser?

Tengo un dolor en la pierna derecha desde hace 4 semanas que no cesa. Los síntomas son dolor en la parte interior de la pierna a la altura del gemelo, a veces me da la sensación de que fuese a estallar. Ardor en el tobillo, quemazón que a veces se extiende a la planta del pie. El dolor se acentúa más en reposo. Tengo 35 años, soy fumadora, un paquete diario y me paso muchas horas sentada debido a mi trabajo. En cuanto al aspecto físico de la pierna no presenta temperatura anormal ni diferente respecto a la izquierda, tampoco esta inflamada. Si que tengo algunas venas más marcadas y azuladas que podrían llegar a ser varices(esto lo digo yo no me lo han confirmado médicamente). A veces el dolor se extiende hasta el muslo, pero levemente. Estoy bastante preocupada, acudí al medico de cabecera y dice que la pierna esta normal. El dolor no remite con ibuprofeno, ni con cremas como trombocid y menaven que me han sugerido en la farmacia por si pudiera ser circulatorio. Otro síntoma es que a veces noto los dedos de los pies más fríos, no obstante al tacto están a la misma temperatura que la otra pierna. ¿Qué debo hacer? Va a ser esta próxima la quinta semana y no de a que especialista debería acudir ya que el medico de cabecera no lo considera de relevancia, pero el dolor es bastante molesto y a veces se hace insoportable.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente sea mala circulación por falta de vitamina C y consumo de Sal. El tabaco elimina la poca vitamina C que consumes. Mira estos libros para más info: http://sensacionex.net/Por-que-los-animales-no-sufren-infarto.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! Siempre puede ser, pero tomo suplementos de vitamina C desde hace años, y no se ha manifestado hasta hace cuatro semanas. Tengo algo de miedo que sea algo más que un simple problema circulatorio. De todos modos, muchas gracias por tu aportación. Un saludo.