Ventana osciloparalela 4+4 8/4+4 o 3+3 14/4 para salida a terraza de piso

Quería saber la opinión de alguien con experiencia sobre que ventana estaría mejor para aislar del frío sobre todo aunque también acústicamente ya que de precio andan por el estilo las dos son osciloparalelas de 70mm de 1.70x2.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola j07h28!

Pues si ninguna de las dos opciones, incluye tratamiento bajo emisivo en el vidrio, ni gas argón, no me gustan ninguna. El tratamiento bajo emisivo, mejora hasta el doble el aislamiento térmico, y es esencial. El gas argón, además, lo mejorará otro 30% adicional, por lo que es muy aconsejable.

Como no indicas si lo tienen, me parecen unos malos vidrios.

Acústicamente, es mejor el 4+4/8/4+4, aunque sería aconsejable una cámara de aire mayor, y que uno de los laminados fuese silent.

¡Gracias! ¿Si los dos son bajo emisivos pero en el presupuesto no me pone nada del gas argón vivo en asturias así que térmicamente necesito que aísle muy bien que más me recomendarías o que tipo exactamente de vidrio necesitaría? Aquí en invierno las temperaturas bajan a 2 3 grados

Pues térmicamente hablando, un vidrio que sea Luna/camara de 16 con gas argón/luna con tratamiento bajo emisivo, donde las lunas sean las que te han presupuestado por temas acústicos.