Es normal la caída de pelo

Me gustaría saber si me pueden ayudar, antes de quedar embarazada hsy épocas, pero lleva a meses que se me caía mucho el pelo al peinarme al lavarlo y bastante solo c pasarme las manos como para hacerme una coleta... Pero en rl embarazo no.. Y al nacer rl peque otra vez estoy así... ¿Cuándo se pone todo en orden? Que le falta al cuerpo para que pare de caerse a este paso me quedo calva...

3 Respuestas

Respuesta

Una mujer en el período de embarazo o después siempre tiene cambios en el organismo. Por ejemplo, le hace falta el calcio, le pueden doler las articulaciones, la espalda, etc. El cabello no es la excepción. Te recomiendo consultar este tema con un médico. Te puede prescribir algunas vitaminas y todo se arreglará.

Respuesta

A mí casi siempre se me caía el cabello y eso que nunca estuve embarazada... Supongo que heredé esa "peculiaridad" de mi mamá. De hecho, nadie en mi familiar tiene cabello hermoso.

Respuesta

Yo tuve alopecia durante muchos años hasta que encontré un buen blog (es este https://microinjerto-capilar.es/) en el cual el autor habla sobre microinjerto capilar. Al final me decidí operar y ahora mi cabello se ve muy hermoso.