Como regenerar el cabello de un hombte que sufre alopecia?

Hola amig@s, soy un chico de 31 ańos que sufre alopecia androgenetica desde hace 3 ańos, la coronilla empieza a clarear y se empieza a ver el carton , aunque tengo estabilizada la caida , no consigo que salga pelo.

Os comento mi tratamiento;

-kamirel( vitaminas que se dan al cuero cabelludo

-ducray triactiv

- aloe vera por el cuero cabelludo

lquiero regenerar el cabello como lo hago?

He provado propecia y aminexil y no me va bien

2 Respuestas

Respuesta

Los únicos productos que detienen la caída razonablemente y con base científica son los que poseen minoxidin como principio activo. El fallo es que cuando se deja de aplicar el proceso continua. Lamentablemente o por suerte (depende como se mire), para repoblar de forma natural y eficazmente una zona sin cabello existen los microinjertos capilares FUE .Te aconsejo vayas a una clínica de confianza para que te informen.

Respuesta

No se si te puede servir en este caso porque es diferente al mio.

A mi se me caía el pelo de forma imparable, ya me veía en algunas zonas como transparencias sobre todo en la parte de delante cuando me lo recogía y ahora tengo nada de caída, el pelo se ha regenerado o me ha salido nuevo como quieras ver y encima me veo cada cabello más grueso.

Todo esto con 3 meses de tratamiento con capsulas augmentum rocara.