¿Cómo recuperar el cabello? Remedios.

¿Alguien de aquí conoce algunos remedios contra la caída del pelo? Ya no sé qué hacer.

5 Respuestas

Respuesta

Para la caída del cabello cualquier consejo que te pudiesemos dar sería totalmete arbitrario, ya que dependiendo de la persona, su edad, hábitos alimenticios y físicos, su personalidad inclusive -nervioso, tranquilo, etc.- puede ser bueno un tratamiento natural o lo peor que le puedes dar.

En general el tomarte la vida con mucha calma, comer alimentos de origen vegetal al máximo, eliminar lo máximo posible los de origen animal, tomar las proteínas adecuadas y realizar 1 hora de ejercicio diario ayudaría mucho, eso seguro, pero no garantizaría la solución definitiva.

Por eso realizar un estudio sobre lo que le iría mejor a la persona y así darle un tratamiento natural adecuado a su caso particular, es lo mejor.

Nosotros en nuestra publicación te lo hacemos gratis, solo por ser suscriptora de la revista. Además tienes opción a pedir todo tipo de material: audio guías, meditaciones curativas personalizadas, tratamientos personalizados naturales (como por ejemplo de la caída del cabello) y mucho más, de forma plenamente gratuita.

Si deseas un tratamiento personalizado para tu problema, no dudes en ir a la revista, suscribirte y tras ello, pedirlo. Se publicará a la brevedad.

Puedes suscribirte aquí: http://www.diariocritica.news/

Si entras desde la versión ordenador/clásica, debes mirar en el lateral derecho, hacia la mitad, hay un recuadro que dice NEWSLETTER. Debes poner en el recuadro tu e mail, confirmar en enlace que te llega a tu correo y listo.

Si accedes desde versión móvil lo tienes en la parte superior (barra de arriba, que dice OVERBLOG); al lado de eso verás un sobrecito, clic allí y te suscribes.

Si tienes cualquier duda de cómo hacerlo o simplemente te lías, tienes un chat en línea de soporte :) puedes hablar en él y los encargados de atención al cliente de la revista te suscriben a la misma.

Un abrazo y ánimo.

Respuesta

A mí me ayudan mucho mascarillas caseras que sirven para fortalecer el cabello. La mostaza, por ejemplo, es buenísima en este caso. Aquí te dejo la receta que encontré en un blog:

Ingredientes
1 cucharada de mostaza en polvo
3 cucharadas de agua tibia
1 huevo
3 cucharadas de aceite de oliva

Instrucciones

  1. En un tazón, bate el huevo hasta que quede una consistencia pastosa.
  2. Agrega la cucharada de mostaza en polvo, el aceite de oliva y el agua, y mezcla todo bien hasta que quede una pasta más gruesa.
  3. Aplica la mezcla en el cuero cabelludo y hasta la punta de tu pelo usando tus dedos.
  4. Deja reposar la mezcla 10 minutos.
  5. Enjuaga el pelo y lávalo con tu shampoo normal.
Respuesta

Los aceites de oliva, coco, argán, la mostaza y la gelatina son los ingredientes que ayudan mucho a fortalecer el cabello y prevenir su excesa caída. También puedes leer este blog https://microinjerto-capilar.es/category/blog/cuidado-del-cabello/ en el cual el autor cuenta su experiencia sobre el problema de alopecia que tenía y cómo lo resolvió.

Respuesta

A mi me pasó y lo recuperé, así que aunque esta no sa mi sección te diré como... estas en Colombia, por tanto conocen el jabón azul, usa solo eso aclara bien, no te pongas acondicionador ni NADA MÁS, creo que te pasa por estrés ... a mi me mandaron un tranquilizante suave de pasiflora, es natural pero funciona, córtate el pelo, no mucho, pero le dará fuerza, pagué muchos dermatólogos y productos y NADA, solo me funcionó esto deseo a ti también. Un abrazo. Irene

Respuesta

Con capsulas augmentum y el champú cafeína de rocarahair ya no he tenido más perdida y no veas como me ha crecido de pelo nuevo por todo