¿Un tema de tesis para mi carrera?

Estoy estudiando ingeniería en energías renovables y el próximo semestre debo empezar ya con mi tesis y hasta ahora no se me ha ocurrido un tema. Si alguien puede darme una sugerencia sería de mucha

2 respuestas

Respuesta

Cuando planeaba hacer mi tesis uno de los temas que pasó por mi mente era el diseño de un biodigestor para obtener gas butano, etano y usarlo como combustible.

Este proceso trae de la mano factores como, productos secundarios reutilizables. Si te animas a seguir en esta línea de investigación déjame saberlo para ayudarte en el camino.