Como reclamar baja por accidente laboral cuando mutua me la deniega

Sufrí un accidente en mi trabajo me fui a mutua me hacen pruebas y en R.M. Sale clasificación en tendón supraespinoso y bursitis me deniega la baja y dice que me la de mi médico de cabecera, voy al médico y el me hace informe en cual recomienda baja por accidente lo llevo a mutua y sigue en lo mismo que no me la da, ¿qué hacer? No estoy de acuerdo, pues la bursitis puede ser por el accidente y lo otro a causa de mi trabajo como dependienta.