Monosacáridos: Fructosa, ¿Cuál será la fórmula y nombre de la cetohexosa...?

¿Cuál será la fórmula y nombre de la cetohexosa que respecto a la D – Fructosa, tiene invertida la configuración OH (oxhidrilo) del último carbono quiral?

¿Pueden plantearme un mecanismo de reacción para la formación del Furfural a partir de D – Fructosa?

¿Cuál es el proceso de isomerización (reacciones de equilibrio) de la D – Fructosa para obtener D – Glucosa?