Bolsita dentro del ojo derecho

Me salio como una transparencia dentro del ojo derecho luego de una picazón fuerte pero solo fue en la terminación externa del mismo, siento como si fuera una bolsita de agua o no lo se, intente quitarla con mi dedo o redfregandomelo y no puedo, es como una super gota a punto de caer pero no pasa nada, ¿qué es?

1 Respuesta

Respuesta

Al parecer es un orzuelo. Debería sanar por si solo en una semana aproximadamente.

Algo que puedes hacer para ayudar a que sane y disminuir las molestias es aplicarte baños de manzanilla 3 veces al día. Preparas una infusión y te la aplicas con un paño, gasa o algodón. No frotes, suavemente.

No expongas tus ojos a la luz directa del sol. Si usas lentillas, no las uses hasta que sane.

Suponiendo que empeore, se enquiste o se infecte, deberás acudir al medico para que te recete algún colirio, incluso es posible que tengan que quitártelo, pero seria en el peor de los casos, normalmente se curan solos.

Técnico en Farmacia.

https://botplusweb.portalfarma.com/botplus.aspx puede comprobar por usted mismo que la citada web pertenece al ilustre colegio oficial de farmaceuticos, esta está regulada a su vez por el ministerio de sanidad, con sede en alemania.

Aqui tiene la web en la que aclara como funcionan los sistemas sanitarios en europa:

https://www.gestion-sanitaria.com/1-sistemas-sanitarios-union-europea.html

Una comisión no es un organismo, si no que es una reunión, en la que se toman decisiones, el organismo es el ministerio de sanidad, de ahi que no le aparezca junto, pero su uso fué aprobado por dicha comisión.

Y por ultimo si no me cree, no me crea, yo no estoy mintiendo y yo no le niego a usted que esta persona pueda necesitar acudir otfalmologo porque necesite una medicación mas fuerte pero para nada esta contraindicado ni puede dañar. Tambiem le dejo un enlace a una publicación de la Universidad de la Salle donde queda mas que demostrado la efectividad teraputica de la manzanilla https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/17796/T50.14%2520A91e.pdf%3Fsequence%3D3&ved=2ahUKEwibq4fJ_vLeAhWQV8AKHfkzB7MQFjAPegQIARAB&usg=AOvVaw37GrrJhoeRjpSSpIuidGdt

Y si verdaderamenre es usted oftalmologo, deberia tener acceso a una base de datos con su numero de identificación o de colegiado donde estas evidencias estan más que constatadas.