Soy educadora social, ¿Puedo optar a la oposición de orientación educativa?

Acabo de graduarme en Educación Social y he estado leyendo que si cursas el Máster de Profesorado en la especialidad de orientación educativa o también llamado psicopedagogía, puedes optar a las oposiciones de orientadora escolar.

¿Alguien sabe si es cierto?

3 respuestas

Respuesta

Yo tampoco lo se a ciencia cierta, tengo una hermana que está como tú. A ver si podemos resolverlo

Respuesta

Siento deciros que no, para la oposición de orientador tienes que tener psicopedagogía .