¿En que instalación de enlace puedo utilizar una BTV?

Tengo dudas sobre esta pregunta, no entiendo cual de las opciones es la correcta para las bases tripulares verticales, haber si alguien me pude echar una mano y explicarme como se hace para escoger la correcta.

Gracias por adelantado.

¿En cuál de las siguientes instalaciones de enlace se podría utilizar una BTV?
a) Cuando la potencia prevista del edificio sea de 80 kW y la intensidad de la CGP sea de 100 A.
b) Cuando la potencia prevista del edificio sea de 80 kW y la intensidad de la CGP sea de 250 A.
c) Cuando la potencia prevista del edificio sea de 100 kW y la intensidad de la CGP sea de 250A.
d) Cuando la potencia prevista del edificio sea de 64 kW y la intensidad de la CGP sea de 160 A.

2 Respuestas

Respuesta

Estas bases se suelen utilizar en cuadros con varias salidas.

Más que en la instalación de enlace, se montan en los cuadros de salida de los transformadores.