Licencia sin retribución, convenio colectivo instalaciones deportivas.

Quisiera pedir en mi trabajo una licencia sin retribución, que está reflejada en el convenio colectivo de instalaciones deportivas, al que pertenezco. Mis dudas son:

1) La reserva del puesto de trabajo.

2) La cotización durante la duración de la misma.

3) Las vacaciones correspondientes.

Evidentemente mi elección por la licencia sería básicamente por el derecho a la licencia del.puesto de trabajo, ya que en el estatuto de los trabajadores viene la excedencia voluntaria, pero entiendo que puedo tener complicaciones a la. Hora de mi incorporacion.