Cuánto puede costar una rotura de cafetera?

Tengo una cafetera Saeco que funciona perfectamente, pero en la pieza donde encaja el brazo donde se carga el café, se le ha hecho un agujero y expulsa agua con los posos del café. No sé si me conviene repararla o comprar una nueva. ¿Alguien sabe si se encarecería mucho poner esta pieza?

1 Respuesta

Respuesta

Buenos días. Muchas gracias por su respuesta. La cafetera es espresso, por eso la pregunta, porque son caras, y no sé si me merece la pena arreglarla.

También los venden pero es difícil encontrarlo, si lo encuentras vale la pena.