Cambio de empadronamiento manteniendo el medico de la otra comunidad

Me acabo de empadronar en Madrid pero no quiero cambiar de médico que está en Castilla la Mancha pues lo quiero seguir conservando (estoy muy contento con el). También decir que cualquier carta que me mandaran la recojeria en la casa de Castilla la Mancha

A parte que esta al lado pues donde vivo ahora (Madrid) queda a 5 minutos del médico antiguo

¿Podría no hacer el cambio? Pues sé que debo ser yo quien lo haga

¿Se daría cuenta la seguridad social? No se si ellos en algún momento revisan el padrón

1 Respuesta

Respuesta

Debería plantear la consulta en el foro de Derecho Laboral