Empadronar a una persona

Tengo intención de empadronar a mi pareja y a mi hija en una casa a mi nombre. ¿Puede ser contraproducente en caso de que en un futuro la relación no funcione?

1 Respuesta

Respuesta

Pues en principio, no, lo unico que demuestra el padron es que se reside alli, pero no da por si mismo, ningun derecho sobre la vivienda, y entiendo en cuanto a tu hija, pues esta mas claro todavia.

hola de nuevo y perdona por las molestias. no entiendo muy bien lo que comentas sobre mi hija. Podrías aclararmelo? gracias y un saludo

Pues que una cosa es los recelos que pudieras tener en cuanto a si el empadronamiento conllevaría algún derecho sobre la vivienda para tu pareja, pero que en cuanto a tu hija, entiendo no cabe ese recelo, ni ella obtiene mas derechos que los que ya tiene.