¿Me darán mi antiguo padrón en el ayuntamiento?

A ver... Tengo un problema... Hoy e ido a renovar mi DNI y e de cambiar la dirección de este pero resulta que estoy empadronada en un piso de una localidad en la que ya no vivo, en mi antiguo piso vive gente nueva y no se si me darían el padrón antiguo en el ayuntamiento para poder cambiar mi dirección del DNI... El problema está en que no puedo empadronarme en casa de mis padres... ¿es posible que me hayan desempadronado?

2 Respuestas

Respuesta

Es evidente que debes ir al ayuntamiento de la población donde vives ahora, y empadronarte ahí. Ellos se ocupan de desempadronarte en el anterior.

Eso lo sé, el problema está en que si me han desempadronado del anterior piso (el dueño) entonces no estoy empadronada en ningún sitio, vivo con mis padres pero no puedo empadronarme en su casa, gracias por tu respuesta

Respuesta

Plantea una situación sin solución, vive en casa de sus padres pero no se puede empadronar en ese domicilio, evidentemente no puede mantener o renovar el empadronamiento en un domicilio en el que hace tiempo que no vive.