Dolor en el maxilar inferior.

Hace un tiempo que tengo un dolor persistente en el maxilar inferior lado derecho, fui a mi odontólogo amigo y él luego de un examen pieza por pieza y radiografía me dijo que hay que esperar porque no se ve nada. Puede ser que sea Bruxismo para el cual estoy usando una placa de relajación pero la molestia sigue. El dolor es extraño en momentos pareciera como si me dolieran los ganglios que están ubicados abajo y llega hasta el oído. En una de las radiografías (panorámica) que me realizaron sale un pedacito de la muela del jucio (inf. Der.) Que sacaron por pedazos en una cirugía (estaba acostada muy difícil de extraer) esto hace como 15 años. ¿Puede este trocito estar causando los dolores? ¿Qué otra cosa puedo hacer para solucionar mi problema?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que el causante sea el pedacito de muela que se quedo ahí, ya que es mucho tiempo el que lleva ahí.
Pídele a tu dr. que revise bien si no hay reabsorciones internas o externas en el molar que estaba pegado a ese molar extraído. Que te tome radiografías ortorradiales, mesializadas y distalizadas (díselo así, el sabrá de que hablo) para ver bien ese segundo molar, ademas de poner mucha atención en los cuernos pulpares (buscando resorciones o estrechamientos en los conductos).