¿Enero es un buen mes para visitar parís?

Quiero algunas recomendaciones para viajar ya que solo tengo ese mes para elegir

3 respuestas

Respuesta

En enero, París sigue siendo un líder de la moda сon la Fashion Week. Con esta ocasión, acuden a París los más grandes nombres de este universo, así como famosos y periodistas, para descubrir las nuevas tendencias del prêt-à-porter masculino (del 15 al 20 de enero) y de la alta costura (del 21 al 24 de enero).

Respuesta

Si te gusta esta ciudad, cualquier mes va a ser bueno. Lo único es que no podrás ir a una playa para nadar, ya que hará frío. Pero eso de visitar los lugares turísticos y probar la comida, claro que sí.

Respuesta

Si quieres estar seguro al 100% de que no vas a perder el tiempo en vano, te recomiendo registrarte en este sitio https://www.fwmeet.com/ que reúne a todos los viajeros del mundo. Cada usuario puede ser el guía y recibir a un viajero/a un grupo de gente en su país o también puede él ir a visitar una ciudad nueva, sabiendo por anticipado que allí lo esperan. Con esta página, además de todo, puedes ganar un dinero extra, si quieres ser el guía (no hay necesidad de ser un profesional en el tema, simplemente tienes que conocer los lugares turísticos del lugar donde vives y ya).