¿Conoces Evry ( Francia)?

Resulta que en septiembre me voy a vivir a Evry, un ciudad cercana a París. Me gustaría saber que tal y el nivel económico... Quizás no sepas responderme esta pregunta, pero de todas formas.

1 respuesta

Respuesta
Tal como supones no se re`ponderte sobre evry ya que nunca he estado allí ni de pasada, consulte en vía michelín.com pero no hay mucha información, si eres español lo único que te puedo asegurar es que vivir es más caro que en españa, también se gana más y estar cerca de parís, es una ventaja en el sentido que estas cerca de una de las ciudades más lindas del mundo, aunque llena de parisinos que no son lo mejor, intenta con los buscadores como yahoo! Que tienen menúes por ciudades y seguro hay links con el municipio o la oficina de turismo, claro que si te vas a vivir tal vez te sirva más información no turística.
Bueno, espero que tu mudanza sea para mejor y aprovecha para coneocer parís todo lo que puedas.
Si necesitas algo más a la orden
Sergio
Muchas gracias Sergio. Aunque no me hayas respondido a lo que te pregunto, me alegra saber que, por lo menos voy a lugar muy lindo (jajaj, como dices tu)