¿Animadora Sociocultural como Guía de Museos?

Tengo una duda que no consigo aclarar por más que lo intento: me gustaría ser Guía Turístico y de Museos, y en ocasiones disfrazarme de época para que sea algo más interactivo, ¿solo necesito el Ciclo de Guía Turístico o tengo que sacarme también el Ciclo de Animación Sociocultural y Turística? Decir que mi idea es ser Animadora Cultural y Guía Turístico, no me quiero dedicar a los otros posibles trabajos que oferta el Ciclo de Animación. Porque de los otros me dedicaré pero en otro tipo de sector.

1 respuesta

Respuesta

Los guías turísticos hacen la carrera de Turismo. Los guías de museos hacen la carrera de Historia del Arte.