Cambio detector de caudal caldera roca Laia GTI confort

La pieza detector de caudal o caudalimetro tde mi caldera tiene una fuga. La pieza es de plástico y al desenroscarla de la tuerca que la sostiene de ha partido y se ha quedado dentro de la rosca, está muy dura parece soldada y en intentado sacarla de varias formas (sosteniendo una parte con alicates e intentando aflojar con una llave, usando 3 en 1,... Pero el plástico se parte. ¿De qué manera podría sacar el tronzo de pieza de plástico? ¿Calentándolo? A ver podéis ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

a ver si le sirve el siguiente tutorial, https://www.youtube.com/watch?v=s1AIUVey_RY

¡Gracias!

Gracias Vilaclima. No había pensado cambiarlo por esa pieza. Que supongo será una buena opción. El problema es como podría terminar de quitar el detector de caudal. este es de plástico y se a partido quedando la parte que enrosca dentro de la tuerca.

Pues ya lo ve en el video, se sustituye es detector de caudal por un manguito de 1/2 fig. 270 y dos machones del mismo paso fig. 290; aunque no dudo que puedan existir otras opciones también oerfectamente válidas.