Caldera Laia gti de Roca.

Cuando me ducho, agua sanitaria, los radiadores se calientan incluso teniéndolos apagados en el cuadro electrónico. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Con alta probabilidad se te ha estropeado la válvula de 3 vías

¡Gracias! En eso estaba yo, porque la palanquita de la válvula está loca. Es difícil cambiarla?

No es difícil pero hay que tener conocimientos básicos, lo primero es cortar es cerrar llaves de paso de calefacción de caldera, vaciar por desagüe de caldera, desconectar cableado de válvula anotando conexiones, aflojar las 3 tuercas y proceso inverso