Caldera roca sara 24/24 no calienta bien el agua

Tengo un problema con mi caldera roca sara no arrancaba cuando estaba solo en agua sanitaria desmonte el detector de flujo y estaba sucio y lo limpie quite la piezita blanca que es un filtro y ya enciende perfectamente pero el problema es que la temperatura del agua es muy baja tengo el termostato de la caldera del agua al máximo y los led de tº de la caldera no suben de 50º y después de mucho rato abierto el grifo
Me podías dar una solución

1 respuesta

Respuesta
La pieza blanca es un regular de caudal, lo que tienes que hacer es regular el caudal a mano, cerrar un poco la entrada de agua a la caldera ya que las saras dan muy poquito caudal, escasamente unos 10 litros por minuto.
Y si le pongo otra vez la pieza blanca y le cambio el caudalímetro no sera mejor, por que si le pongo la pieza blanca otra vez no arranca puedes ser que el caudalímetro no valla muy bien verdad
Muchas gracias
El regulador ya no le pondría, pero los caudalímetros de fábrica si que han dado bastantes problemas, yo regularía el caudal a la entrada de agua de la caldera, así en verano que el agua viene con más temperatura, lo podréis abrir y tener más caudal.
El problema es que en la entrada de la caldera no tengo ninguna regulación lo tendría que hacer en la entrada general pasaría algo
El único problema de regular la general es que disminuirías el caudal de agua fría también. Si tienes llaves generales en baños y cocina, yo regularía esas, y si no, pues no quedaría más remedio que la general.