Caldera roca laila gti no tengo agua caliente para ducha y si calefacción

Para ducha que puedo hacer no me da ningún fallo el símbolo de la calefacción parpadea bien y cuando doy la ducha el agua caliente el grifo no parpadea

1 Respuesta

Respuesta

Es la Laia GTI confort, o la anterior.

Te he preguntado que si es confort, o la anterior, pero el problema lo tienes en la sonda de caudal, yo te puedo ayudar y lo haces tu mismo

es confort

muchas gracias

¿Sabes cuál es la sonda de caudal?

muy buenas

perdon por la espera dudo entre la pieza azul o la negra grande

A que pieza te refieres azul o negra, la negra grande . te referirás a la válvula de tres vías. Esa no, (hay dos azules muy juntas, pues la de arriba.

Ok muchas gracias vacío la caldera y ya te cuento muchas gracias

NO hace falta que la vacíes

No se como llevas el tema, por mi parte la caldera no se va a quedar sin arreglar, ya que soy servicio técnico de Baxi Roca, hace 40 años.

Si quedaste satisfecho con la pregunta.