El cuadro electrico es una caja externa

¿Esta bien con una caja externa por cuadro electrico?

Mira la foto. ¿Qué dice el municipio?

3 Respuestas

Respuesta

Si te refieres a si se puede poner un cuadro de superficie como el de la foto y no empotrado no hay ningún problema, es igualmente válido.

Tack!

mi cuadro está en lo alto de la pared, a unos 2 metros

Si ese cuadro corresponde a una instalación en España como te dice Albert no cumpliría normativa por tener menos diferenciales de los que exigen

Respuesta

No queda nada clara tu pregunta. Ampliala un poco.

Respuesta

Ese cuadro está mal, faltan diferenciales máximo 5 pías por diferencial. A parte de eso no le veo problema.

Una differential mas=ok?

Encontre otra imagen

No se como estará por dentro conectado y que cables lleva, ni si los magnetotérmicos son los correctos, pero a simple vista, solo le falta un diferencial más.