¿Puedo conectar los diferenciales juntos?

Estamos cableando un cuadro nuevo y por espacio no me caben los PÍAS después de los diferenciales. ¿Podríamos poner todos los diferenciales en una fila y los PÍAS en las filas de abajo? Por supuesto cada uno conectado como corresponde. Sólo hablamos de orden en el cuadro.

2 Respuestas

Respuesta

Si, perfectamente. En algunos cuadros esa configuración (los diferenciales arriba y los magnetotérmicos en las filas de abajo) es la más idónea para aprovechar bien los espacios existentes.

Mientras respetes bien que cada diferencial atienda a cinco magnetotérmicos como máximo no deberías de tener ningún problema.

Respuesta

Por supuesto que si.