Mi perro no tiene fuerzas en las patas traseras,no come ni toma agua.Que hago?

Mi perro hace días que no come ni toma agua y batalla mucho para levantarse, no tiene fuerzas en sus patas de atrás y solo se la quiere pasar acostado, camina poquito y derrepente se cae y además está muy tembloroso. ¿Qué es lo que tiene? ¿O qué puedo hacer para curarlo?

Respuesta

Es importante saber la edad. Pueden ser muchas las causas, entre ellas una descalcificación por la edad (si ya es viejo), pero también puede ser algo más serio y lo mejor es que lo revise el veterinario

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si come comida procesada que es basura puede ser un ayuno curativo. También una infección. Dale 500 mg de vitamina C 4 veces al día para eliminar bacterias y virus. Esta dosis es para un perro de 5 kilos, ajustala a su peso. Y dale aceite de coco. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Revísalo en busca de garrapatas.

Estos animalillos segregan una substancia que en ciertas concentraciones, ocasiona que fallen las patas traseras.

Respuesta

Nada amiga, no se que edad tendrá tu perro, mi perra tiene 17 años, y esta así desde hace algún tiempito, le detectaron mielopatía hace más de un año, las patas traseras hasta hace unos días más o menos las movía, la movíamos con un arnés trasero, ya ni siquiera las mueve, nosotros la acercamos al cacharro del agua, y le bajamos la cabeza, le mojamos un poco el hocico y así, pues más o menos va bebiendo, consulta con un veterinario, a ver que te aconseja