Inmovilidad repentina en la parte trasera de mi perrito

Tengo un Schnauzer de 10 años de edad, todo andaba bien hasta el día de ayer que regresando del trabajo intentamos sacarlo a hacer sus necesidades, lastimosamente nos dimos con esa sorpresa de su incapacidad de moverse, lo llevamos al veterinario y según el doctor nos comento que no ha perdido sensibilidad en la pata trasera derecha, que quizá sea un derrame cerebral o algo parecido pero estamos muy preocupados ya que desde entonces estamos todos muy apenados por esta situación tan repentina...

6 respuestas

Respuesta

Tal vez ni sea el caso, pero hasta ahorita los casos que conizco han sido por causa de garrapatas.

Investigué um poco y me encontré con que la garrapata segrega con la saliva una substancia que causa una parálisis que desaparece al erradicar el parásito.

Te hago este comentario porque todos mis perros se enfermaban iguál que el tuyo, el problema desapareció cuando se erradicó la garrapata de la casa, después de sacrificar al menos tres animalitos.

Gracias por responder Pilar, esperemos que sea eso, el doctor nos ha dicho lo mismo y estamos en tratamiento de 3 días para descartar esta posibilidad

Respuesta

Puede ser un coágulo que se elimina al mejorarle la alimentación y poniendolo sobre la Tierra. También una infección, mira las paginas 32, 42 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Dale 500 mg de vitamina C 4 veces al día que mejora la circulación, elimina coágulos e infecciones... Esta dosis es si pesa 5 kilos, ajusta la dosis a su peso.

Respuesta

¿Qué edad tiene el perro?

Ok tiene 10 años... te pregunte la edad para ver en que etapa de la vida estaba... los 10 años corresponde a la etapa adulta y esta por entrar a la vejez... ojala encuentres la causa de su problema y se cure pronto, me encantan los perros ; son todos adorables y nos enseñan muchas cosas como la amistad incondicional entre otras cualidades...

Hola amigo, si estamos siguiendo las indicaciones del veterinario, muchas gracias por tus ánimos 🙏🏼

Haremos oraciones para que se cure.

Mantenos al tanto de como evoluciona

Hola, hoy fuimos a una veterinaria, y le sacamos 4 placas, nos comentaron que sus vertebras estaban muy juntas en la parte del medio es por eso que supuestamente no puede usar las patas traseras y en la parte superior tiene lo mismo pero no saben cuales son las vertebras que están juntas debido a una malformación en el cuello, así que allí pidieron resonancia magnética, estamos muy gastados y esto aproximadamente nos comenta el doctor que saldrá 1000 dolares

O sea que no se trataba de una garrapata... era algo más profundo que eso... valgame Dios! Pero hasta los 10 años el perro llevaba una vida normal y de repente le cae ese problema de un día para el otro ¿A qué se debe eso?

Por las dudas, yo pediría dos diagnósticos distintos para ver y comparar... porque hoy en día, hay gente sinvergüenza que para facturar es capaz de nventar cualquier cosa...

La imagen es elocuente... ojala que no esté sufriendo ... haremos oraciones para que se cure...¿de qué país me escribes?

Pregunta en este foro... yo pregunte y me preguntan hace cuanto tiempo tiene esto... ¿y si tiene algún otro síntoma?

https://www.justanswer.es/sip/veterinarios?r=ppc|ga|10|ES%20-%20Pets%20-%20Search%20-%20Google%20-%20Alpha%20-%20Phrase|Veterinario%20-%20Alpha%20-%20Phrase&JPKW=veterinario&JPDC=S&JPST=&JPAD=60336533635&JPMT=p&JPNW=g&JPAF=txt&JPCD=20160823&JPRC=1&JPOP=ETA%20Test_V2&mkwid=syILuPrgP_dc&pcrid=60336533635&pkw=veterinario&pmt=p&plc=&cmpid=213520795&agid=10320334435&fiid=&tgtid=aud-387509768853:kwd-139897883&ntw=g&dvc=c&r=ppc|ga|10|||&gclid=CjwKCAiA_MPuBRB5EiwAHTTvMcIZ6mg9qd54m0T5U21n8alwuTmZyEn1iS-7E18AqW1iDdf7Dak22BoCwesQAvD_BwE

https://www.googleadservices.com/pagead/aclk?sa=L&ai=DChcSEwjo0prnwPHlAhUBEpEKHezTDsgYABAAGgJjZQ&ohost=www.google.co.id&cid=CAESQeD2KUrfOKXKbhrfEdExf5AJ8_ikdeLAweZFwOqAGPfIBO63qzzEA98V9jxkanzhQUzdeNz1MW1lpYO55Gp-U9Ny&sig=AOD64_072l6VV01YzkYKzJ1XttCOAQ2bbw&q=&ved=2ahUKEwjC2ZTnwPHlAhU-HrkGHaUtCB4Q0Qx6BAgLEAE&adurl=

He buscado información en otros foros, si tengo datos o cualquier cosa que te pueda ayudar, te la enviaré... no desanimarse... oraremos para que se recupere...

Muchas gracias, te hablamos de Perú, le haré la consulta del caso a la página que nos proporcionaste, muchas gracias por mantenerte al tanto

He intentado entrar a foros de veterinaria pero con el tema del registro, no he tenido suerte... preguntare en la veterinaria de mi vecindario... si tengo información, te la paso..¿Esta sufriendo mucho?

Me preguntan en un lugar :

1) ¿Es la inmovilidad solo de las patas traseras o afecta también a las de adelante?

2) ¿Se levanta?, ¿Camina? ¿O intenta caminar?

3)Si camina, ¿arrastra las patas traseras?

4)¿Es la primera vez que le sucede?

1) ¿Es la inmovilidad solo de las patas traseras o afecta también a las de adelante?
- Ambas de atrás están totalmente inmóvil la derecha superior a veces la mueve y la izquierda superior está bien

2) ¿Se levanta?, ¿Camina? ¿O intenta caminar?
- Intenta pero se cae

3)Si camina, ¿arrastra las patas traseras?
- Se arrastra con la delantera y a veces usa la derecha pero adolorido

4)¿Es la primera vez que le sucede?
- Si, es la primera vez
Gracias, la verdad está de menos a más, esperemos que esto acabe con un final feliz, gracias de nuevo

Pasaré las respuestas al especialista que me pregunto y luego me comunico de nuevo... me dices que va de menos a mas... interpreto que esta mejorando poco a poco ... lo importante es que no sufra ... hay que contenerlo y darle mucho cariño en este momento duro para el..., en cuanto pueda, me volveré a comunicar

Alguien me comentado que ha comprado cissus de mascosana, esta indicado para músculos y huesos.
Lo va a probar, dice que tiene buenos comentarios y no tiene ninguna contraindicación.
Puedes mirar en mascosana.

El proceso a seguir es el correcto, se hace la radiografía, y si no se ve nada... resonancia de columna. Aunque hay una técnica diferente que puede ayudar al diagnostico, y a veces no hace falta hacer la resonancia...

Cualquiera de las pruebas, tanto la radiografía de contraste, como la resonancia son pruebas diagnosticas, no solucionan el problema del perro, pero ayudan de cara a solucionar la lesión mediante posible cirugía. Si por ejemplo, es una hernia discal, con estas pruebas, ayudaran para saber donde hay que intervenir para solucionar la hernia...

¿Cómo sigue el perrito?

Hola James.
Hicimos la resonancia y su columna estaba muy mal según el doctor, si operaban podía morir y no aseguraba que camine, aun así aceptamos el riesgo, al día siguiente el doctor que iba a hacer la operación se negó a operarlo.
Le compramos una silla para que se mobilize, ha mejorado mucho, pero su piernita izquierda sigue sin movilidad.

Asumo que el doctor no quiso operarlo por miedo a que muriera en la intervención. Me alegra que haya mejorado y con ayuda de la silla pueda caminar... por lo menos es un alivio... seguiremos orando ...

Respuesta

Mi perro esta cojeando desde hace algún tiempo y me han dicho que probablemente es artrosis. He visto que hablan mucho en este foro, bueno y en otros de cissus de mascosana. He visitado esta web y no se si dárselas a mi perro o no. Entra en mascosana a ver si te apañan

Respuesta

Son muy buenas estas cissus y mejoran mucho al animalito.

Recomendables.

Respuesta

Veo que se habla mucho de cissus, en otros lados igual.

Mi perra tiene una lesión en la rodilla y no se que hacer.