Inmovilidad repentina en la parte trasera de mi perrito

Tengo un Schnauzer de 10 años de edad, todo andaba bien hasta el día de ayer que regresando del trabajo intentamos sacarlo a hacer sus necesidades, lastimosamente nos dimos con esa sorpresa de su incapacidad de moverse, lo llevamos al veterinario y según el doctor nos comento que no ha perdido sensibilidad en la pata trasera derecha, que quizá sea un derrame cerebral o algo parecido pero estamos muy preocupados ya que desde entonces estamos todos muy apenados por esta situación tan repentina...

4 respuestas

Respuesta
1

Tal vez ni sea el caso, pero hasta ahorita los casos que conizco han sido por causa de garrapatas.

Investigué um poco y me encontré con que la garrapata segrega con la saliva una substancia que causa una parálisis que desaparece al erradicar el parásito.

Te hago este comentario porque todos mis perros se enfermaban iguál que el tuyo, el problema desapareció cuando se erradicó la garrapata de la casa, después de sacrificar al menos tres animalitos.

Gracias por responder Pilar, esperemos que sea eso, el doctor nos ha dicho lo mismo y estamos en tratamiento de 3 días para descartar esta posibilidad

Respuesta

Puede ser un coágulo que se elimina al mejorarle la alimentación y poniendolo sobre la Tierra. También una infección, mira las paginas 32, 42 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Dale 500 mg de vitamina C 4 veces al día que mejora la circulación, elimina coágulos e infecciones... Esta dosis es si pesa 5 kilos, ajusta la dosis a su peso.

Respuesta

¿Qué edad tiene el perro?

Respuesta

Mi perro esta cojeando desde hace algún tiempo y me han dicho que probablemente es artrosis. He visto que hablan mucho en este foro, bueno y en otros de cissus de mascosana. He visitado esta web y no se si dárselas a mi perro o no. Entra en mascosana a ver si te apañan

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas