Mi perro empezó a perder fuerza de un momento a otro de las patas de atrás y después las delanteras ya no se puede parar

Mi perro empezó a perder fuerza de un momento a otro en las patas de atrás no se podía sostener bien lo llevamos al veterinario y dijo que era un desgarre y le inyectaron un desinflamante y un analgésico pero en la noche ya no se podía parar también perdió la fuerza de las patas delanteras el quiere pararse pero no puede si tiene sensibilidad y las mueve pero no se puede parar y no quiere comer ni tomar agua lo lleve otra vez y dijo que un nervio de la columna estaba mordiendo y que el tratamiento podía funcionar en un mes

1 Respuesta

Respuesta

Llévalo al veterinario cuanto antes, pudiera ser parálisis por picadura de garrapatas o algún problema de cadera debido a algún golpe, desgaste o enfermedad.