Mi cachorra beagle arrastra sus patas traseras

Hace un mes nos dieron un cachorrita beagle de dos meses, al comienzo se iba de lado al caminar pensamos que era por lo cachorrita, pero notamos que cada día era peor se caía con más frecuencia. Hace una semana la llevamos al veterinario y después de realizarle unos exámenes dijo que tenía una anemia cronica y una bacteria no el recuerdo el nombre le puso unas inyecciones y le aplico unas gotas en el lomo para las garrapatas. Pero hoy está peor ya no camina de sus patas traseras las arrastra, al parecer no siente dolor porque no se queja. El veterinario insiste que es debilidad por la anemia pero no veo mejoría alguna, por favor necesito una opinión para ayudar a mi perrita.

1 Respuesta

Respuesta

Llevala a otro veterinario a tu perra. No todos son buenos veterinarios