Mi perro no se sostiene por sus patas traseras

Ayer en la noche mi perro (maltés, de 3 años de edad) empezó a llorar y a no poder sostenerse bien con sus patas traseras, ademas de que se hacia del baño por todas partes, sin poderlo controlar y su popo es muy aguada.

Fue hasta hoy que lo llevamos a la veterinaria, pero este solo le dio una inyección para desinflamar por lo que no me convence, es por esto que les pregunto sino hay alguna enfermedad o algo de su columna.

2 respuestas

Respuesta

Entra en mascosana y echa un vistazo a las capsulas cissus, las recomiendan mucho para afecciones articulares y de huesos. Yo creo que voy a darle a mi perro que tiene artrosis una cura de 1 mes para probar.

Respuesta

Cissus mascosana es magico!

Que bien esta Pablito con ellas! Ni tiene dolor ni insomnio porque no dormía nada de las molestias que tenia.