Tengo un ovejero que dejo de caminar su patastraseras no tienen fuerza, pero laparte delantera está bien come bien.Que puedeser

Mi perro de un día al otro dejó de camina, sus patas trasera no tienen fuerza, el está comiendo bien, de las patas delanteras se ve que tiene fuerza y es grandote pero de atrás está muy flaco. Ya le hicimos placas, análisis y esta todo bien que le puede estar sucediendo

1 respuesta

Respuesta

En tu caso se tendría que saber la edad del perro, si se ha podido dar un golpe en la espalda o en la cabeza. Yo te recomiendo hacerle un TAC para ver que no tenga algo en la cabeza, cuello o en la columna que le pueda impedir que le funcionen las patas traseras. Debes buscar un veterinatio de traumatología bueno y te ditan que le puede estar pasando. Espero que te sirva un poco para seguir buscando que le esta sucediendo. Te deseo mucha suerte para los dos.