Puedo quedar embarazada si me limpio con papel que está manchado de semen?

Tuve relaciones con mi novio y eyaculo cerca de mi pierna, me limpie con papel la pierna, pero como estaba mojada por mis fluidos ( no, los de mi novio ) por distraída me limpie con el mismo papel en mi zona íntima, ¿puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Como estas no hay embarazo en esa situación que mencionas ya que se necesita la penetración y eyaculación dentro de la vagina y no solamente un papel con semen en esa situación no habrá un embarazo jamás puedes estar tranquila, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son. Las 3 únicas formas que surga un embarazo y como saber si estas embarazada o no saludos