¿Puedo sacar una caja honda de una pared de yeso sin romper para poner un toma?

La oreja de la caja honda que alberga a un toma se rompio y no puedo ponerle el tornillo para que quede fijo en la pared. El problema es que por un tema de humedad, se coloco una pared de yeso de un metro de espesor. Es posible cambiar la caja honda sin romper la pared... ¿o al momento de sacarla y colocarla existe riesgo de romper el yeso?

2 respuestas

Respuesta

Tienes que romper con precaución de no sobrepasar el cuadro que tapa el marco del mecanismo.

Con un taladro haciendo agujeros justo en el borde de la caja te sale bien. Tienes que hacer un agujero para que entre justo la caja nueva.

 A que te refieres con el cuadro que tapa el marco del mecanismo. Te refieres al agujero donde va la caja?

Cuando tu pones el enchufe sobre la caja, este tiene un marco que cubre la caja y unos centímetros alrededor. Si rompes la pared por fuera de el contorno que tapa el toma se verá tu "intervencion".

Respuesta

Es una pregunta, ¿de verdad..?