El marco de enchufe me sobresale mucho del azulejo, porque la caja la deje muy afuera en la obra. Sabéis qué puedo hacer.

Alguien sabe como puedo solucionar este problema. Al recoger la caja del mecanismo con yeso se quedo muy afuera y al poner pegamento y azulejo se ha quedado medio centímetro mas salido de este. Los enchufes son schneider y son dos juntos. Sabéis que puedo hacer.

4 respuestas

Respuesta

Con una hoja de una sierra de arco la recortas despacito por todo el borde aunque la profundidad que quedara algo justa para los enchufes shucko

Respuesta

La puedes recortar sin problema, quitas los dos tornillos y o bien con una sierra o una dremel la cortas, el mecanismo debería entrarte, al menos a mi me sucedió parecido y la serie 27 de Simón entra sin problemas

Y haciendo ese corte no estropeó el agujero del tornillo, no?

Gracias

No, no estropeas nada, las cajas (si tienes por ahí alguna sin usar lo verás claro), tienen en todo el perímetro lateral una solapa como a 1cm del

Borde exterior, puedes rebajar tranquilamente hasta ahí que luego el tornillo hará perfectamente su función. Al menos las que yo he usado de Solera es así.

Es cierto, y luego el mecanismo entra bien de fondo no?

Sí, ya te digo, yo lo he tenido que hacer en varias ocasiones en mi casa porque al poner cajas nuevas estas no entraban en la pared, bueno entrarían si abriera agujero de lado a lado de la pared, así que decidí cortarle el labio a las cajas y sin problema, usando la gama simon 27, no sé si el resto de marcas o gamas son más voluminosas

Respuesta

Se puede recortar, no hace falta los tornillos para poner el mecanismo, ya que los mecanismos poseen unas palomillas que hacen presión a la pared de la caja y evita su movimiento .

Respuesta

A mi me ha pasado algo parecido, me han puesto yeso y las cajas quedan muy salidas. ¿Cabrá el mecanismo si se recorta?