¿Cómo abrir un hueco en una pared de pladur forrada con azulejo?

Tengo en la cocina una pared de pladur forrada con azulejo.
Ahora quiero poner un enchufe en una zona de la cocina y quiero hacer un agujero en la pared para empotrar la caja para poner el mecanismo.
No se si hacer el hueco haciendo pequeños taladros hasta hacer el agujero o habrá otra solución como abrir el hueco con una sierra de calar. ¿Qué me aconsejas?

2 respuestas

Respuesta
Pues lo tienes muy sencillo, solamente tienes que coger un cutex de cuchilla gorda y hacer una marca donde vallas a hacer el hueco, el hueco que necesites para introducir la caja, una vez marcado lo repasas i haces dentro una por con la cuchilla también, lo repasas y con el martillo le das unos golpes y ya esta, saltara el cacho sin problema, si vieses que queda algún cachito lo repasas con la cuchilla.
¿Qué es un cutex?
Si es un cuter, ¿es alguno especial para azulejo?
Si perdona es un cuter, se me escapo el dedo a la x.el azulejo lo tendrás que quitar con taladritos o como puedas, yo te entendí que estaba el cacho donde quieres poner el enchufe libre de azulejo, el cuter es para cortar pladur. El azulejo tentras que cortalo con un perfilador de diamante.
Respuesta
Primeramente permíteme preguntarte como harás para que el cable llegue asta este nuevo enchufe . Porque si lo vas a hacer superficialmente con cubrecables ahorrate molestias y pon un enchufe exterior. Pero si no, lo mejor es la técnica del taladro, haciendo agujeros alrededor de lo que será el enchufe, romper con un martillo cuidadosamente y lijar el contorno . Asegurate de no taladrar un cable o una tubería, hay detectores nada caros en las ferreterías, pueden ahorrarte un disgusto.