¿Qué tanto podría crecer tengo 17 años recién cumplidos y mido 1.80, mi madre mide 1.50 y mi padre 1.70 podre crecer unos 10 cm?

Altura máxima y consejos que me ayuden para lograr mi meta de crecer 10 cm más

2 Respuestas

Respuesta

No te queda mucho margen de tiempo para seguir creciendo, por lo que quizás no alcances tu meta, pero seguramente próximo. Mi recomendación es muy simple y resumida. Buena alimentación, actividad deportiva (preferiblemente natación o basket) y mucho descanso (8 h. mínimo). Estas son las herramienta que tu cuerpo necesita.

Respuesta

El hombre deja de crecer a los 20 años todavía puedes crecer más. Definitivamente yo dudo que te falten 10 centímetros para crecer pero si puedes crecer con facilidad unos 2 centímetros mas. Como consejos como dice el hombre araña come muchas frutas y verduras duerme tus 8 horas diarias y has ejercicio este último puede que no sirva para crecer pero te vendrá muy bien a tu salud general