Soy mujer, tengo 16 y mido 1.64 ¿Es posible que crezca más?

Soy mujer, tengo 16 en medio mes, mi estatura es de 1.64, la de mi madre es de 1.62 y de mi padre 1.69 también tengo tíos más altos que ellos. Estoy realmente interesada en el modelaje de alta costura, lo tengo todo excepto esos cm y un requisito es medir mínimo 1.70. Hago 4 HRS de natación a la semana, estiramientos, 3hrs de gym a la semana y llevo una dieta saludable. ¿Es posible que llegué a crecer hasta el 1.70? ¿O tal vez más?

1 respuesta

Respuesta

Yo apostaría que si, pero poniendo de tu parte. Me refiero a una vida sana, ordenada, con buena alimentación y con la practica de alguna actividad física, seguro que en tres años lo puedes tener.

Salu2