Como calcular la cantidad de calorías de la carne en general

A ver no se como calcular la cantidad de calorías de la pechuga de pollo ya que si peso una pechuga de pollo de 200 gramos tiene una cantidad de calorías, ¿pero cuándo la hago a la plancha y la peso tiene otra unos 100 gramos y su cantidad de calorías me pone que es menor como la calculo?

2 Respuestas

Respuesta
-1

No puede ser que una pechuga de pollo de 200 gr pierda 100 gramos cuando la cocinas a la plancha... verifica mejor esto.

Respuesta

El pollo en general, tiene unas 219, hay partes con más grasa(las alitas tienen más de lo que se cree) a la plancha, tiene 111 calorías, la pechuga y tiene 172 supuestamente, en crudo, al menos eso parece que indican las tablas, lógicamente nadie la come cruda, ( o casi) puede ser que, al hacerla a la plancha, mucha grasa, se pierde, y no es poca, veras que cuando se hace a la plancha, pollo, o carne con grasa, queda mucho "aceite" o grasa derretida, una sola cucharada, equivale a 90 calorías, de ahí la diferencia. Igual, veras, que hay muchas páginas y siempre alguna diferencia, lo importante es que la cantidad de proteína, de más o menos, similar, que son unas 22 gs por 100 gs. Sds.