Estoy cansado de mi vida no doy más

Trabajo reparando computadores notebook pero por más que trabaje no soy feliz llevo 8 años entrenando en un puto gimnasio de mierda para nada cuando después me dicen estas flaco etc una real mierda es por es que no me interesa tener hijos esposa familia tengo 26 años cuando niño ne sacaban la cresta y eso me quedo marcado en mi vida y me llene de odio hoy no me relaciono con nadie me siento débil gano plata pero no soy feliz con mi persona y con esta puta vida de mierda

5 Respuestas

Respuesta

Muy bien expresa ... sácalo... dale...

Motivación es lo que te falta... y cambiaras de expectativas...

Por lo general se consigue saliendo del circulo vicioso en que vivís... incluso hasta cambiando de personas con las que convivís... hasta mudarte de lugar donde vivís... cambiar de trabajo o lugar de trabajo..

Necesitas a huevo ver el mundo desde otro punto de vista...

Si no .. vas a pasar el resto de tu vida lloriqueando lamentándote

Y cuando estés mayor y tu cuerpo no aguante vas a querer hacerlo y no vas a tener fuerzas para lograrlo...

MOPE

Respuesta

¿Has probado a mejorar tu alimentación?. Dicen que somos lo que comemos, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Yo tengo treinta y cinco no me case tampoco ni me casaré nunca. Y a quien no le guste es su problema no el mio.

Respuesta

Lo del físico puede ser por que tienes una constit. Metabólica ectomorfa, este tipo, come mucho, y no engrosa, lo veras, si te fijas, en algunos actores, hay algunos que han hecho papeles hasta de tipo rudo, pero nunca lo veras sin camisa, parece gracioso, pero es así, también algunos actores que fueron o son modelos, no lo tomes tan a pecho, pero hay sistemas para tratar de ganar algo de musculo, algo se podrá hacer, intentalo, aquí te paso uno https://okdiario.com/salud/ectomorfo-ganar-masa-muscular-57414 pero hay muchos mas, te recomiendo, no darle mucho credito a todo lo que leas, por ej. aqui lo que recomiendan de proteina, es demasiado, compara varios sitios, el ejercicio hacelo si podes, aunque sea poquito, aunque no se vean musculos grandes, el beneficio para tu salud es muy grande, hace algo de cardio, para beneficio de los organos internos, y sobre estar solo, etc, es cierto, lo que pasa de chico, marca para siempre pero se puede superar y aun, sacar provecho de todo eso, y hay gente que no esta "hecha" para novio ni casorio, son los llamados lobos solitarios, tu trabajo es lindo, podes estar solo sin que nadie te moleste, aprovecha lo que tenes, sds.

¡Gracias! De partida no tengo una constitución ectomorfa soy endomorfo igual me siento una mierda mido 1.92 y peso 115 kilos amigo y tengo problemas de tiroide

Claro, no interprete lo que querías decís, es que cuando te dicen flaco, es para consolarte quizás, si sos endomorfo, cuesta más bajar, es cierto, pero aun con problema de tiroides, intentalo, hace el tratamiento, hace todo lo que puedas, esa baja de peso, representara para vos, mucho en salud y en bienestar físico. Sds.

Respuesta

Tu tiroides(sea hipo hiper)te puede hacer sentir desmotivado, ¿sin energías... tomas suplemento de tirosina? Sabes que si tienes hipotirodismo engordas y con hiper adelgazas, como te dijo el compañero... no todo el mundo esta por formar familia, tu vida la enriqueces tú... Saludos. Irene

Me siento sin energía sin animo a veces no siento emociones a veces bajo o subo de peso etc estoy con eutirox de 50

Vale entonces tienes hipotiridismo, no sé si te operaron o te radiaron(el yodo radiactivo)o si tienes deficiencia per sé, peroinfluye mucho en el humor cardio-respiratorio, etc, normalmente, es normal confundirlo con depresión, pero no lo es. Yo NO te voy a hablar de Dios, pero sí de que vale la pena vivir la vida, ahora estás bajo, pero subirás, bueno esta nueva sociedad tecnológica nos hace antisociales y hace sentir nuestras vidas sin relaciones personales... ese ¨entramado¨¨nos vincula al mundo, aquí controlamos como cuando y donde queremos relacionarnos.. ante estas ventajas la vida social real se esta perdiendo. Te deseo mucha suerte. Irene