Estoy cansado de mi vida no doy más

Trabajo reparando computadores notebook pero por más que trabaje no soy feliz llevo 8 años entrenando en un puto gimnasio de mierda para nada cuando después me dicen estas flaco etc una real mierda es por es que no me interesa tener hijos esposa familia tengo 26 años cuando niño ne sacaban la cresta y eso me quedo marcado en mi vida y me llene de odio hoy no me relaciono con nadie me siento débil gano plata pero no soy feliz con mi persona y con esta puta vida de mierda

5 Respuestas

Respuesta
1

Muy bien expresa ... sácalo... dale...

Motivación es lo que te falta... y cambiaras de expectativas...

Por lo general se consigue saliendo del circulo vicioso en que vivís... incluso hasta cambiando de personas con las que convivís... hasta mudarte de lugar donde vivís... cambiar de trabajo o lugar de trabajo..

Necesitas a huevo ver el mundo desde otro punto de vista...

Si no .. vas a pasar el resto de tu vida lloriqueando lamentándote

Y cuando estés mayor y tu cuerpo no aguante vas a querer hacerlo y no vas a tener fuerzas para lograrlo...

MOPE

Respuesta

¿Has probado a mejorar tu alimentación?. Dicen que somos lo que comemos, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Yo tengo treinta y cinco no me case tampoco ni me casaré nunca. Y a quien no le guste es su problema no el mio.

Respuesta