Pedir autorización para re-subir un vídeo en youtube?

He solicitado por email a un usuario de youtube si podía re-subir sus vídeos a mi canal, este dijo que si... En caso de que esta persona me denuncie en youtube.. ¿una captura de ese email sera suficiente como para demostrar que tenia permiso para re-subir este vídeo?

Quisiera saber cual es el proceso normal.. Ya que quiero pedir a mas gente autorización para re-subir vídeos, pero me preocupa que por privado digan que si, luego denuncien mi canal y encima cierren mi canal..

2 respuestas

Respuesta

Si tiene constancia escrita y comprobable de esa autorización, el que la dio luego no puede revocarla.

Respuesta

Ese es el proceso normal y si. La autorización expresa del autor del video es suficiente. Pero ten cuidado que en Youtube mucha gente sube videos que no son suyos y no cuentan con la autorización correspondiente.