Poner link dentro del video de youtube

Pues resulta que acabo de subir un video a Youtube y le he puesto una anotación dentro del video pero lo que quiero es que la persona que pinche encima de esa anotación le lleve a una página web.
No consigo hacerlo porque al poner el link no me sale la opción de página web.
¿Me puede decir como puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Youtube ya pensó en eso, y no se permiten los links hacia afuera de anotaciones de video, para evitar Spam, etc... lo único que te recomiendo es que escribas la dirección en la anotación, la opción de link externo, está prohibida.
Gracias por su respuesta.
Lo que si que he visto son links dentro del video que lleva a otro video o suscribirte a ese canal pero no a una página.
No entiendo muy bien cuando dices que la escriba la dirección en la anotación, me imagino que te refieres en la descripción del video.
Saludos y muchas gracias por tu aclaración.
Si, claro, puedes hacer links a cosas de youtube, pero a nada más!. Me refiero a que en la anotación, pongas la dirección que te interese, WWW.DDDD.COM, aunque no sea clickable, por lo menos el que e interese la escribirá y accederá