Doy asco por esto que hice se que si

No sé por que motivo o razón hice esto pero lo hice le envíe una foto de la parte de mis pechos a un compañero de clases el no me la pidió yo solo se la envíe y no se por qué no sé que fue lo que me motivo yo ya no me acordaba de esto hasta que un día el me pregunto que como íbamos con un trabajo que yo y mis demás compañeros llevábamos a mi se me olvido decirle los días que nos reuniríamos y el molesto se cambio de grupo desde ese suceso se me metieron pensamientos tipo:

Y si el sube la foto que le enviaste, se la enseña a alguien, la sube a alguna plataforma y estos pensamientos siguen y supongo que seguirán no sé que hacer recuerdo que el no tiene celular ya que un día escuche aún amigo que le dijo que el celular lo había dejado en un taxi y que lo perdió el no me ha chateado después de esa foto con fines mormosos o pidiéndome algo.

Pero yo me siento la persona más mierda del mundo alguien desprecuable asquerosa como una zorra sabiendo que de dignidad no tengo nada yo ya no sé como seguir por qué cada vez que lo veo me siento culpable sucia cochina por haber enviado eso enserio me siento una mierda que no valgo nada me siento en un cuadro sin salida.

Como puedo seguir que hago

5 Respuestas

Respuesta

Entiendo por lo que comentas que estás pasando por momentos muy difíciles para ti.

Hay varias cosas en lo que dices:

1. Hiciste algo que no entiendes muy bien por que fue y como no te sientes orgullosa de tu comportamiento te estás diciendo cosas negativas, que por un lado no ayudan a resolver el problema y por el otro solo hacen que te sientas mal contigo misma.

2. Es una situación irreversible que te genera un montón de pensamientos negativos y con ello inseguridad y miedos.

Por que en últimas en este momento, sientes no tienes el control y que dependes de él o de que tenga o no su celular.

3. El hecho que te sientas mal por lo que hiciste te lleva a sentirte culpable y a tener un concepto negativo de ti misma, donde comprometes tu valía y tu autoestima.

Si bien, lo haces por que no estás de acuerdo contigo misma y no entra en los estigmas de lo que debías haber hecho, todo esto no te ayuda a superar la situación, ni ha ponerle remedio.

En este momento es importante:

1. Manejar tus pensamientos negativos.

2. Perdonarte a ti misma y armonizarte contigo misma, lo que implica que en vez de autocastigarte, puedas aprender del error cometido y evitar en un futuro verte en una situación similar.

3. Superar y manejar la culpa que tienes

4. Trabajar en tu autoestima y la seguridad en ti misma

5. Tener presente de ahora en adelante los riesgos que puede correr, o como te sentirás a un futuro con cierto tipo de acciones que puedas efectuar.

Si la situación te supera, busca una ayuda profesional

Te comparto los siguientes enlaces que te pueden ayudar

Como Dominar La Mente

Ideas Recurrentes

Como Dejar De Preocuparse

Te deseo un gran día

Diana Ohana

Respuesta

De nada sirve pensar en las cosas pasadas, así que si sabes que hiciste una tontería que te está haciendo daño, ya sabes cómo actuar en el futuro.

Para estar en paz con uno mismo y con los demás hay que saber perdonar los errores, así que empieza por perdonarte el error cometido y tira adelante, ésto no es más que una de las muchas experiencias que tendrás en la vida, aprende de ella y pasa página

Respuesta

Hey... Mándale más... no hay tos...

Y anda donde la psicóloga... estas a poco de patinar

MOPE

Respuesta

Mamita toda mujer al final se exhibió por alguna forma me entendés nos aburrimos mucho y queremos subir autoestima o vivir apasionadamnte el momento ajsjaja no se bebe que importa ni que el fuera tan especial solo fue eso el también habrá echo cosas así

Respuesta
-1

Para sufrir menos por esa tontería o por cualquier otra debes mejorar tu alimentación, mira esta web http://librosdesalud.es