Quiero empezar mi rutina de ejercicios

Mi nombre es Deivid tengo 17 ya casi 18 años vivo en Venezuela y quiero empezar una rutina de ejercicio para mejorar mi cuerpo físicamente, espero a algún profesional para darle mis datos por correo y me de alguna ayuda, una rutina de ejercicios para mi edad y una dieta perfecta para esas rutinas de ejercicios muchas gracias y hasta pronto...

Respuesta

Yo soy partidario de hablar ciertas cosas por wasap, porque las rutinas de entreno no son cono mibro que ha de leer, si no también de entender, así que te dejo si quieres mi numero y charlamos de ciertos detalles que debes saber...+34615924666 y piensa que hay diferencia horaria...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En mis años de experiencia ayudando a personas a ganar musculo y un cuerpo físicamente mejor, siempre lo primero que quiero que comprendan es que para desarrollar un cuerpo con músculos más grandes, marcados y sin grasa (es el objetivo que la mayoría busca), deben ser un plan profesional que tenga verdaderas bases diseñadas profesionalmente.

Hoy día muchos fracasan porque la industria del fitness es millonaria y se toma la libertad de mentir o no revelar toda la verdad sobre cuál es la fórmula real para lograr crecer musculo correctamente.

Te voy a recomendar que empieces viendo información sobre lo que realmente funciona y las mentiras que no funcionan y después te voy a regalar información sobre cómo puedes empezar un sencillo plan para que desarrolles musculo rápidamente de la manera correcta.

Mira en este Video las 3 Mentiras y Errores del fisiculturismo que te impiden aumentar musculo rápidamente y Cómo superar el Estancamiento en la construcción de músculo… por Kyle Leon.

Y aquí te dejo una información de regalo que te enseña cómo ganar 10 lbs de puro músculo sin grasa en cuatro semanas, de un experto fisiculturista profesional, con un plan paso a paso, donde te va a enseñar:

- A cerca de las proteínas y las grasas en tu dieta

- La importancia del descanso para el crecimiento muscular y cómo combinarlo con el plan nutricional y de ejercicios.

- Como reducir las calorías en días de descanso.

- El Cardio para un corazón Sano.

- La clave para la construcción de 10 libras de músculo en un mes.

- Como Medir y Controlar su Progreso.

- Los suplementos para ayudare a ganar 10 libras de puro musculo.

Y más…