¿Alguien podría Interpretar unos estudios oftalmológicos?

¿Seria posible que alguien pudiera interpretar unos estudios oftalmológicos? Son de mi esposo de un problema de queratocono que tiene, la cosa es que el medico no nos quiso interpretar los estudios para una carta que necesita para el seguro, Ojala alguien me pudiera ayudar. Dejo a a continuación el escáner del Primer estudio (son dos )

2 Respuestas

Respuesta

Los estudios indican lo que ya saben que tiene queratocono. Según para que lo necesites es suficiente. Suerte

Por que necesito la comparación de este estudio con uno que le hicieron el año siguiente para saber que tanto ha aumentado su enfermedad, que es lo que dicen exactamente los estudios, en compraracion con el actual

Te daré un consejo y ojalá me hagas caso lo importante para este paciente es que use lentes de contacto con un buen optometrista en ese caso no tiene importancia cuando evolucione el cono sino en cuanto puede ver que suele ser bueno.

Respuesta
-2

Como el queratocono tiene que ver con el colágeno que tome mucha vitamina C que además es antioxidante. El exceso de azúcar en sangre se pega a las proteínas de los ojos. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf