¿Qué esta pasando con mi vista?

Bueno les comento, el año pasado, comencé a tener problemas en la vista a la edad de 13 años, empecé con 2 de diaoptrias en los ojos, tenia astigmatismo, lpero aun así con lentes no podía ver del todo todo bien, y pasado 6 meses fui de nuevo al óptico para hacerme revisión y resulta que había empeorado y había subió a 4 de diaoptrias pero justo en esa cita con el óptico, el óptico me dijo que tenia indicios de queratocono y que poniéndome los lentes y cuidándome se me iba a quitar ese problema, el punto es que con los lentes que me dieron que ys tenia mis diaoptrias de 4 me costa acostumbrarme a ellos y termine dejándolos y ya an pasado como 4 o 6 meses desde entonces y eh empeorado más la vista y mi duda es, que si pude haber desarrollado el queratocono mucho más y si es falta una operación o que método, actualmente veo doble las letras y borroso

2 Respuestas

Respuesta

No es necesario ninguna cirugía antes debes asegurarte de ver bien.como la córnea se ha deformado no verás bien con gafas solo lentes de contacto con un buen especialista solo en lentes de contacto.

Gracias, pero una duda con los lentes de xontacto mejoraria la vista a tal punto de ver mucho mejor sin lentes de contacto o lenyes normales?

No, es de perogrullo, si te pones las lentes de contacto ves bien y sos feliz, cuando te las quitas hatsa te parecerá ver peor que hoy por la comparación.

¿Pero no hay alguna manera de mejorar mi condición de queratocono? ¿Y mejorsr mi vista?

Tienes que comenzar a pensar que bien corregido puedes vivir una vida normal y entretanto no te imaginas los adelantos que ha habido cada poco tiempo. Si eres optimista haces lo simple puedes esperar con una sonrisa un venturoso futuro. Te lo deseo

Respuesta

Tienes que mejorar tu alimentación, reduce el azúcar en sangre, toma mucha vitamina C, betacaroteno, luteína y zeaxantina... Tienes más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Elimina la luz de los LED que daña a vista